La Guardia Civil pone a prueba tu vista con esta publicación en Instagram

La Guardia Civil pone a prueba tu vista con esta publicación en Instagram

La Guardia Civil pone a prueba tu vista con esta publicación en Instagram / Google

SPORT.es

La cuenta oficial de la Guardia Civil en Instagram ha lanzado un pequeño reto a sus más de 340.000 seguidores que tiene en esta red social. El cuerpo ha subido una imagen en blanco y negro antigua que según agregaban era de finales de la década de 1950.

En la imagen aparece lo que sería los primeros controles de alcoholemia que se hicieron en España con aparatos electrónicos. La imagen tiene igualmente algunas cuestiones raras que la Guardia Civil ha nombrado, aunque no ha dicho que era exactamente.

Como ellos mismos ponían en la publicación “En la fotografía vemos un guardia de antaño realizando una prueba de alcoholemia a un ciudadano, y además se nos ha colado un “intruso” que ha debido llegar en un Deloran ¿Lo has visto?”.

La Guardia Civil no ha dado ninguna solución y la publicación ya cuenta con más de 100 comentarios y casi 11.000 me gustas. Algunos seguidores parecen haber dado en el clavo. El guardia civil del fondo este vestido con ropas modernas que no pegan con la época. Seguramente sea un añadido por montaje fotográfico.