Griezmann lanza junto a su hermano un equipo de esports

Griezmann lanza junto a su hermano un equipo de esports

Griezmann lanza junto a su hermano un equipo de esports / AFP

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Los videojuegos están de moda, pero más lo están aún los esports. Muchos deportistas están apostando por invertir en este tipo de competiciones. Hace unos días, Dani Parejo aseguraba en "La Resistencia" que era inversor de un equipo de esports junto a Álvaro Morata y Álex Abrines. Ahora, otro jugador del Barcelona, pero en este caso del equipo de fútbol, ha anunciado su nuevo conjunto.

Ha sido Antoine Griezmann, quien ha lanzado a través de redes sociales un comunicado en el que anuncia el nacimiento de Grizzi Esports. Su hermano será el manager del equipo. El francés siempre ha declarado un gran fan de los videojuegos en sus redes sociales, sobretodo de FIFA y Fortnite. Ahora, va un paso más en su hobby competirá a nivel profesional.

De momento, aún no se sabe quienes serán los videojuegos a los que se dedique Grizzi Esports, pero en la cuenta oficial del equipo ya han abierto un proceso de candidatura para los juegos FIFA, Fortnite, League Of Legends, Rainbow Siege y Counter Strike.

Una vez seleccionados los jugadores de los distintos equipos, Grizzi Esports tendrá que adentrárse en las ligas clasificatorias antes de acceder a las profesionales. Uno proceso que le llevará al menos un año a no ser que compren alguna plaza ya existente.