Griezmann explota contra el racismo en redes sociales

Griezmann marcó y le mandó un mensaje a Koeman tras su suplencia

Griezmann marcó y le mandó un mensaje a Koeman tras su suplencia / MEDIAPRO

Josep Carceller @JosepCarceller

Por desgracia el racismo es algo con lo que tenemos que convivir aún viviendo en pleno 2020 y estando a punto de entrar en 2021; los seres que se creen superiores a otros por el color de su  piel y que desprecian a los que no son como ellos aún no se han extinguido, y por eso hoy tenemos que lamentar noticias como la que estamos redactando en este momento. 

Antoine Griezmann, jugador francés que milita en el Fútbol Club Barcelona ha estallado en la su cuenta de Twitter tras enterarse de la brutal agresión racista que ha tenido lugar en Francia contra un productor musical llamado Michel y que ha causado un gran impacto en en nuestro país vecino. Y es que durante más de 15 minutos, el productor estuvo recibiendo golpes e insultos de tres agentes de policía que entraron de manera ilegal en su estudio tras percatarse que había salido a la calle sin mascarilla. Al darse cuenta y ver a los agentes, éste se dio la vuelta y entró de nuevo en su estudio, y las cámaras del local grabaron todo lo que sucedió más tarde. 

"Me duele mi Francia" han sido las palabras con las que Griezmann ha denunciado la actuación racista de estos agentes. A continuación podéis ver el vídeo que ha compartido el jugador francés, pero os advertimos que puede herir vuestra sensibilidad dada la crudeza de las imágenes