Sport.es Menú

Griezmann se "enamora" del complejo de entrenamiento del Inter Miami

El futbolista comenta una publicación del equipo americano en la que muestra sus nuevos proyectos urbanísticos

El Inter Miami está trabajando en actualizar algunas de sus instalaciones

Griezmann se enamora del complejo de entrenamiento del Inter Miami
Griezmann se enamora del complejo de entrenamiento del Inter Miami | sport

Si bien Griezmann está durante esta temporada jugando con el F.C. Barcelona, parece ser que el delantero francés está deseando marcharse al otro lado del charco. Lo cierto es que no es la primera vez que el futbolista ha coqueteado con la idea de marcharse a los Estados Unidos a jugar a la liga americana, y a pesar de estar actualmente en el Barça, sigue sin esconder su verdadera intención.

D. Cruz (@usuaridavid)

El Inter Miami publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que muestran cómo será su futuro complejo de entrenamiento, una serie de edificios completamente renovados y con una línea moderna que a Griezmann parece haberle encantado. "Instalaciones de clase mundial para fútbol mundial para fútbol. La apertura del complejo de entrenamiento en Fort Lauderdale abrirá en 2020, FL será la casa de los equipos de la MLS, USL y la Academia e incluirá seis canchas y un centro de entrenamiento de alto rendimiento", publicó el club.

Si bien se esperaba la presencia en la publicación de futbolistas comentando este proyecto, pocos creían que Griezmann comentaría con cinco emoticonos de "caras lanzando corazones". ¿Será finalmente Norteamérica el destino final del delantero?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil