El gran fracaso del conocido como "Popeye ruso"

El gran fracaso del conocido como "Popeye ruso"

El gran fracaso del conocido como "Popeye ruso" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Los deportistas que se dedican al mundo de las Artes Marciales Mixtas conocen de buena mano la imposibilidad de ser competente en esta disciplina si la fuerza muscular no se gana de forma adecuada, algo que parece haber olvidado Kirill Tereshin, el conocido como "Popeye Ruso". Este hombre se hizo popular debido al enorme tamaño de sus bíceps, provocados por una inyección de Synthol: este aceite agranda los músculos en los que se inyecta y se usa mucho en culturismo.

En cambio, el mundo del culturismo y el de las Artes Marciales Mixtas son muy diferentes, y por ello, el debut del "Popeye Ruso" en esta disciplina deportiva ha sido un completo fracaso: no terminó ni la primera ronda, ya que tras tres minutos fue eliminado por su rival, Oleg Mongol, un luchador que tiene 20 años más que él, algo que no fue impedimento para imponerse con soltura sobre el soviético.

 Las cámaras de los asistentes al "esperado" combate captaron cómo, a pesar de sus bíceps, Kirill Tereshin fue incapaz de derribar a su rival con la fuerza que se espera en las Artes Marciales Mixtas. ¿Seguirá probando suerte el "Popeye Ruso" en esta competición?