El golfista Tommy Gainey, detenido tras contratar a una prostituta

El golfista Tommy Gainey, detenido tras contratar a una prostituta

El golfista Tommy Gainey, detenido tras contratar a una prostituta / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Quizás para muchos, la 'Operation Santa's Naughty List' (en español, 'Operación Lista Traviesa de Santa Claus') no sea una investigación policial conocida en nuestro país, pero en los Estados Unidos está siendo una de las noticias más importantes de los últimos meses de 2019. Se trata de una operación contra la prostitución que se ha llevado a cabo en el estado de Florida y que se ha saldado con más de 120 detenidos.

De estos detenidos, destaca la figura de Tommy Gainey, conocido golfista que fue pillado mientras contrataba los servicios de una prostituta gracias a una grabación realizada por ella misma; y es que esta prostituta era, en realidad, un agente de policía encubierta, por lo que gracias a esta 'contratación' se pudo proceder a su ajusticiamiento

No solo le ha afectado en su ámbito personal, sino que laboralmente está acabado. Las imágenes, además, han sido publicadas en diversos medios de comunicación y en redes sociales, y es bastante visible cómo Tommy Gainey ofrece 60 dólares a la mujer para mantener relaciones sexuales con él. Inmediatamente después del pago, fue detenido.