La glorieta ubicada en Jaén que se ha hecho viral gracias a esta usuaria

El objetivo repasó las rotondas más absurdas de España

El objetivo repasó las rotondas más absurdas de España / A3media

SPORT.es

El centro del universo es un lugar maravilloso excavado en las carreteras llamado: Rotonda. Y es que no es para menos. Las glorietas o rotondas son parte de la cultura humana desde que inventó el automóvil. Es la mejora del cruce de camino que había en siglos pasados cuando todavía se iba a caballo.

Las rotondas son seres que se encuentran entre lo real y las historias de leyenda debido a la composición que tienen. Esto es lo que ha ocurrido cerca de Jaén cuando una inocente usuaria de Twitter ha encontrado una de estas maravillosas rotondas. En esta localidad andaluza, en una de las rotondas hay dos enormes figuras de pavos reales fabricados con señales de tráfico.

Más que pavos reales parecen unos pavos salidos del mismo Averno. A raíz del tweet de la inocente tuitera, muchos otros usuarios han salido para mostrar las glorietas más espectaculares de su zona. Y en esta peculiar colección tenemos sillas gigantes y también tomates gigantes.

Las rotondas formaran parte de nuestra cultura por los siglos, ya que aunque los coches que funcionan con energías fósiles acabaran desapareciendo, las rotondas y glorietas seguirán ahí por los siglos de los siglos.