El gesto de una enfermera que le hace más fácil la estancia de los pacientes

El gesto de una enfermera que le hace más fácil la estancia de los pacientes

El gesto de una enfermera que le hace más fácil la estancia de los pacientes / Google

SPORT.es

La crisis del coronavirus continúa avanzando en España, aunque los ritmos de contagios se han ralentizado según las últimas cifras. Ya hay más de 9.000 fallecidos en el país, pero también más de 20.000 altas médicas. Los hospitales no obstante todavía se encuentran colapsados y cualquier ayuda que se pueda dar es poca.

Entre los miles de pacientes que están ingresados en los hospitales, los mismos tienen difícil el reconocer a las personas que les atienden. Con tantas medidas de protección, enfermeros y médicos no se les reconoce y no se les ve la cara. Por ello una enfermera ha tenido una simple y brillante idea para que al menos los pacientes sepan su nombre.

La enfermera ha decidido colocar el mensaje de “Hola! Soy su ENFERMERA: AZAHARA :)” en la protección delante de su cara. Con este simple mensaje las personas podrán saber quien les está atendiendo en estos duros momentos. El trato entre paciente y sanitario se hace así más personal. El conocer el nombre de quien cuida de los ingresados puede hacer más fácil la estancia.