Sport.es Menú

El gesto de un niño que hace callar a dos padres que insultaban a la árbitra

El pequeño de 11 años se dio cuenta de que la jueza de línea estaba llorando

Una vez el niño mandó callar a esas dos personas, todos apoyaron a la árbitra

El gesto de un niño que hace callar a dos padres que insultaban a la árbitra
El gesto de un niño que hace callar a dos padres que insultaban a la árbitra | Google

El pasado fin de semana, tuvo lugar en el Complejo Deportivo de La Toba (Avilés) un encuentro de Tercera Avelín entre el Avilés Stadium CF y el Deportivo Valdés CF que se ha convertido en noticia por el papel de uno de los pequeños jugadores: Pablo Hernández fue el gran héroe de la jornada gracias a un papel conciliador que muchos adultos ya desearían tener.

D. Cruz (@usuaridavid)

El equipo visitante, según explicó Ana López, jueza de línea, en exclusiva para El Comercio, comenzó a marcar goles a la formación que jugaba en casa, algo que cabreó, y mucho, a los padres y familiares presentes en el lugar. Fue entonces cuando los ataques comenzaron a recaer en la árbitra que moderaba el encuentro, provocando que esta comenzase a llorar desconsoladamente por no saber qué hacer. Pablo, entonces, pidió silencio de esta forma: "callad y dejad a la árbitra tranquila de una vez. ¿No véis que está llorando? ¡Parad, parad!".

Inmediatamente, todas aquellas personas que criticaban con dureza a la jueza de línea, comenzaron a animarla y a apoyarla: "lo estás haciendo bien, venga ánimo", convirtiéndose así este joven de 11 años en un verdadero ejemplo ya no solo para los padres que acudieron al campo de juego, sino para toda la sociedad

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil