El gesto ejemplar del Barça B femenino en su visita a Pozuelo

La jugadoras culés dejaron el vestuario visitante limpio y con un cartel de agradecimiento

Un gesto muy aplaudido por el equipo madrileño que ha compartido por Twitter

El gesto ejemplar del Barça B femenino en su visita a Pozuelo
El gesto ejemplar del Barça B femenino en su visita a Pozuelo | sport

Hoy en día la rivalidad en el fútbol es un componente crucial a la hora de los partidos. Estamos acostumbrados a ver todo tipo de malas acciones e incluso, algunas veces antideportivas, durante el transcurso del juego porque desde el inicio del fútbol este tipo de forma de jugar ha sido aceptada por todos. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Sin embargo, el Barça B femenino ha sido uno de los equipos protagonistas de este fin de semana por un gesto ejemplar que se debería repetir en todos los campos donde se celebra un encuentro de fútbol. Y es que las jugadoras culés dejaron completamente limpio el vestuario que el Pozuelo le había dejado para prepararse para el partido, junto a un cartel en el que se podía leer "gracias". 

"La grandeza no sólo se demuestra con títulos. Así dejó el vestuario el Barça B femenino a su salida del Valle de las Cañas. Un tremendo detalle de un club y rival ejemplar. ¡Muchísimas gracias!", así agradecía en Twitter el club madrileó el gesto de las culés. 

Lejos quedan ya las jugarretas y el juego sucio que se propagó en los 90 con el auge de la "crazy gang" del Wimbledon, el "fair play" y el respeto por los rivales es lo que se lleva ahora. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil