Gerard Piqué celebra sus 500 partidos burlándose de "la manita" al Madrid

Piqué, en el club de los 500

Piqué, en el club de los 500 / PERFORM

Esteban García Marcos

La rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona siempre ha sido gigantesca. Sin embargo, uno de los jugadores que más ha mostrado esta beligerancia entre ambos equipos ha sido siempre Gerard Piqué, uno de los jugadores más comprometidos con el FC Barcelona y que siempre da que hablar.

Ahora, en plena lucha entre ambos clubes por ver quien contará con los servicios de Neymar, el mítico defensa ha decidido celebrar sus 500 partidos con el Barça de una manera muy especial: ni más ni menos que recordando la "manita" que recibió el Real Madrid. No solo en la temporada pasada, con un 5-1, sino también en la temporada 2010-2011 con un 5-0. Así, con su mano en alto mostrando sus cinco dedos, ha querido demostrar cuantos partidos ha jugado.

Así, el jugador, con humor y sorna, parece recordarle al conjunto madridista que lleva 500 partidos intentando frustrar los goles de los blancos y ayudando a que la cuenta se engrose a favor de los culés. 

Como era de esperar, esta situación ha generado cierta polémica. Ha sido ampliamente aplaudida por buena parte de los seguidores del FC Barcelona, que se lo han tomado como lo que es, una broma. Sin embargo, algunos detractores del central catalán han aprovechado la ocasión para criticarle por redes sociales.