Sport.es Menú

Georgina Rodríguez posa en bikini para anunciar su nuevo proyecto

La modelo española será la nueva imagen de la marca Yamamay

La empresaria celebró la victoria de la Juventus en perfil de Instagram

Georgina Rodriguez posa en bikini para anunciar su nuevo proyecto | Glamour
Georgina Rodríguez posa en bikini para anunciar su nuevo proyecto | sport

El pasado martes, la Juventus vivió una noche de ensueño. El combinado italianó remontó el resultado del Atlético de Madrid (2-0) en el Wanda Metropolitano gracias a los tres tantos de Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en la gran estrella de eliminatoria. Ahora, los blanquinegros esperan a su próximo rival para los cuartos de la Champions League.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Georgina, emocionada por la victoria 'made in Ronaldo', ha querido dedicarle unas palabras al padre de su hija en Instagram: "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque con tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo".

Pocas horas después, la modelo española también anunció su nuevo proyecto para Yamamai, una conocida firma de moda femenina. Para ello, Rodríguez se ha infundado un bikini rojo con el objetivo de promocionar su trabajo en las redes sociales

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil