Georgina Rodríguez estaría, de nuevo, embarazada de Cristiano

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Georgina Rodríguez viajó a Lisboa para apoyar a su pareja después de disfrutar durante unos días de Madrid. La modelo española visualizó el encuentro de Cristiano Ronaldo que, desafortudamente para ella, solo duró 29 minutos en el terreno de juego. El futbolista portugués tuvo que pedir el cambio debido a unas molestias en la pierna derecha.

El enfrentamiento entre Portugal y Servia dejó muchas anécdotas en el terreno de juego, pero también guardó una sorpresa en la grada. El diario portugués 'Correio Da Manha' se percató de un detalle en el que nadie se había fijado; Rodríguez animaba al padre de su hija con un vestido muy ajustado donde resaltaba su voluminosa barriga.

Ninguna de las dos celebridades se han pronunciado al respecto, pero el 'bulto' bajo su atuendo ha delatado que estaría saboreando, de nuevo, la maternidad. Cabe destacar que Ronaldo ha tenido tres hijos, los mellizos y su hija con la hispanoargentina, en menos de dos años.

Además, Georgina ha mostrado su nuevo adicción: las pipas. La pareja del portugués se ha pasado el viaje hacia Lisboa comiendo pipas. ¿Será un vicio casual o también un antojo por el embarazo?