Georgina Rodríguez con el tanga al aire en una fiesta de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez con el tanga al aire en una fiesta de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez con el tanga al aire en una fiesta de Cristiano Ronaldo / Informalia

SPORT.es

A veces las cámaras y sobre todo los flashes dejan malas pasadas y sobre todo si tienes puesta ropa algo fina y transparente. Esto es lo que le ha pasado a Georgina Rodríguez que acudió con el jugador de fútbol del Juventus a la fiesta de presentación de la clínica capilar con la que se han asociado.

Al llegar la pareja, los reporteros comenzaron a realizar sus muchas fotografías. En una de estas con flash dejaron a Georgina en un momento incómodo. La luz del flash había transparentado su ropa interior y se le pudieron ver las posaderas. A parte de esto, la velada fue tranquila y ambos disfrutaron de la noche.

Cristiano Ronaldo y Georgina posaron junto al hijo mayor del jugador, Cristiano Junior frente al photocall que había en la fiesta. El joven Cristiano Junior promete ser una gran estrella. Otras personas que acudieron a la fiesta fueron la diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz. Finalmente también se dejaron ver caras importantes del mundo del fútbol como Fernando Hierro, Ramón Calderón o Jorge Mendes.