Georgina presenta a la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina presenta a Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina presenta a Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo / HOLA

sport.es

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha presentado a su hija, Alana Martina, en una reportaje en la revista 'Hola'. En esta presentaciòn mundial de Alana Martina, Georgina Rodríguez, que es la portada de la revista 'Hola', detalla, entre otras cosas, como fue el parto pero también como es la vida en familia con Cristiano Ronaldo.

"Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", ha explicado Georgina Rodríguez en este entrevista en 'Hola'.  "Fue un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo", recuerda la pareja de Cristiano Ronaldo, que es padre de otros tres hijos.

La pareja de Cristiano Ronaldo también desveló que Cristiano le dijo que estuviera tranuila y que la doctora que se encargó del parto les puso música de Alicia Keys.

Georgina Rodríguez también explica que "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita" y señala que "los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos".