Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo

Georgina Rodríguez está espectacular en 'Woman'

Georgina Rodríguez está espectacular en 'Woman' / sport

sport.es

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, debuta como modelo en el número de agosto de la revista Woman (que estará en el quiosco este viernes, 21 de julio), protagonizando su primer editorial de moda para un medio de comunicación.

Georgina Rodríguez, captada por el prestigioso fotógrafo Santiago Esteban, ha arrancado su carrera de la mano de Uno Models, una de las principales agencias de modelos y personalidades de España.

Georgina Rodríguez, que según Cristiano Ronaldo está embarazada,  protagoniza en Woman un reportaje titulado “Cuerpo de baile”, inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet.

El reportaje se complementa con una entrevista a Georgina Rodríguez en la que cuenta algunas confidencias.

Has pasado más de la mitad de tu vida siendo bailarina, ¿el sacrificio ha forjado tu carácter?

Yo no lo consideraría un sacrificio, ya que la danza es mi pasión, pero sí que es cierto que me considero una persona disciplinada y el ballet ha desempeñado un papel fundamental en ello. Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano.

Un tip de belleza imprescindible...

Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible. Si a eso le añadimos una buena crema hidratante y una sonrisa ¡Estarás radiante!

¿Te consideras una persona familiar?

Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro.