Georgina hace un estrafalario regalo a sus hijos antes de estrenar su reality

Queda una semana para la segunda temporada del reality "Soy Georgina"

La influencer española vive junto a Cristiano Ronal en Arabia Saudí

Georgina hace un estrafalario regalo a sus hijos antes de estrenar su reality

Georgina hace un estrafalario regalo a sus hijos antes de estrenar su reality / SPORT.es

SPORT.es

La primera temporada de 'Soy Georgina' fue un verdadero éxito en Netflix. Ahora, Georgina Rodríguez está a una semana de estrenar la segunda parte de su reality. Mientras cuenta los días, la influencer sigue creando contenido en sus redes sociales y compartiendo su nueva vida en Arabia Saudí. En una de sus historias, nos ha enseñado un regalo que le ha hecho a sus hijos para jugar en casa.

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo, desde que el jugador portugués fichó por el Al-Nassr viven juntos en Arabia Saudí. Todavía se están adaptando a su nuevo hogar, por lo que cualquier cambio en casa es perfecto para compartir con sus seguidores. La influencer española publicó un video en sus historias de instagram en el que los niños estaban disfrutando de una fiesta de pijamos.

Obviamente, la estancia de la casa de la famosa pareja no es la de cualquier familia, y esta habitación cuenta con la particularidad de tener un parque con piscina de bolas y tobogán. "Home, sweet home", escribía Georgina junto al vídeo en que el mostraba la nueva casa.