Georgina celebra los 700 goles de Cristiano Ronaldo, "su agente 007"

Histórico Cristiano: así ha conseguido el gol 700 en su carrera

Histórico Cristiano: así ha conseguido el gol 700 en su carrera / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

Cristiano Ronaldo ha logrado otro hito en su carrera: desde que comenzara en el Sporting de Portugal, el futbolista luso ha marcado 700 goles, siendo el último tanto el que logró, de penalti, en el <strong>enfrentamiento de su selección nacional contra la de Ucrania</strong>. Si bien es cierto que el equipo de Fernando Santos perdió 2-1, este amargo sabor de boca se endulzó con el éxito de Cristiano al lograr este récord personal.

Georgina Rodríguez, que seguro estaba viendo el encuentro con interés, no dudó en hacer un fotomontaje de su pareja comparándolo con el mismísimo James Bond, agente 007, al marcar su gol 700. El paralelismo con este personaje cinematográfico adquiere mayor importancia todavía cuando nos damos cuenta que "007", al revés, es "700". Una muestra del humor de la argentina que, además, nos deja con una tabla de los goles marcados en cada equipo del que ha formado parte.

450 tantos en el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 95 con la selección de Portugal, 32 de momento con la Juventos y 5 con el Sporting de Portugal. Cifras de vértigo para uno de los futbolistas más importantes de la década.