George R. R. Martin desmiente los rumores sobre sus libros

George R. R. Martin desmiente los rumores sobre sus libros

George R. R. Martin desmiente los rumores sobre sus libros / HBO

SPORT.es

Las buenas noticias duran poco a veces. Ayer informábamos de que el escritor George R. R. Martin tenía ya terminados los dos últimos libros de la saga ‘Juego de Tronos’. Esta información se daba gracias a la entrevista que habían realizado al actor Ian McElhinney que interpretaba a Ser Barristan Selmy en la serie producida por HBO.

George R. R. Martin ha sido directo y contundente en sus declaraciones, “No, ‘Vientos de Invierno’ y ‘Sueño de Primavera’ no están terminados”. Ha continuado diciendo que “ni si quiera he empezado a escribir el séptimo, y no lo haré hasta que termine el sexto”. Con esto se acaban las esperanzas de los fans que querían ver un final alternativo al de la serie emitida.

Sus palabras han sido claras, y habrá que esperar meses en el mejor de los casos para que el sexto volumen de la saga aparezca en el mercado. No ha querido dejar pasar la oportunidad R. R. Martin de decir que los medios de comunicación que han publicado estas noticias y rumores son “proveedores de desinformación”.

Por otra parte, la serie de ‘Juego de Tronos’ se encuentra en su punto culmen, este domingo 19 de mayo se emitirá el último episodio.