Gazir iguala a Chuty en la cima de FMS España

Gazir logró vencer a Tirpa en un complicado enfrentamiento

Sweet Pain repitió triunfo ante Míster Ego

Gazir, en Sevilla

Gazir, en Sevilla / Twitter

EFE

Gazir sumó una nueva victoria en la séptima jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, celebrada en Sevilla, e igualó a Chuty en la pelea por el primer puesto de la tabla de clasificación.

Gazir no falló en su enfrentamiento ante Tirpa durante la séptima jornada y consiguió alcanzar a Chuty en lo más alto de la tabla de FMS España. El asturiano sumó un triunfo directo con el que alcanzó los 19 puntos e igualó la puntuación de Chuty, aprovechando la réplica que el madrileño tuvo que superar para desempatar en su batalla ante Zasko Máster.

A pesar de que Chuty vivió uno de los enfrentamientos más complicados de lo que va de temporada, pues solo Mnak, antes de Zasko Máster, había conseguido forzar la réplica, terminó la jornada con su segundo MVP del curso. El alicantino protagonizó momentos de absoluta brillantez, que le sirvieron para conseguir su mejor resultado ante Chuty en el formato FMS.

En la reválida de la última final de FMS Internacional, Gazir venció a Tirpa y ahondó en la complicada situación clasificatoria del malagueño, penúltimo con solo cuatro puntos.

Mnak, tercer clasificado con 14 puntos, logró retener el tercer puesto a pesar de la derrota en réplica ante Sawi Elekipo, que tomó distancia frente al descenso, puesto que Sara Socas cayó ante un inspirado Blon. El vigente campeón de Red Bull Batalla España dominó la batalla de principio a fin y mantuvo el ritmo de puntuación de Sweet Pain y Skone, cuarto y quinto clasificados respectivamente.

Skone derrotó sin complicaciones al colista Hander, que se hunde en el final de la tabla con solo dos puntos, mientras que Sweet Pain repitió triunfo ante Míster Ego, tal como ocurrió en su batalla de octavos de la Final Nacional de Red Bull España. El sevillano hizo valer su condición de local y relegó al madrileño a puestos de descenso ante un abarrotado Cartuja Center Cite en uno de los enfrentamientos más vibrantes de la noche, que se decidió tras dos réplicas.