Gazir y Chuty siguen peleando por la cima de FMS España

El asturiano arrolló a Sawi Elekipo y sigue primero con 25 puntos

Mnak reforzó su posición de podio en el emocionante duelo que le midió ante Tirpa

Gazir, líder de FMS España

Gazir, líder de FMS España / FMS España

EFE

Gazir y Chuty volvieron a repetir triunfo en la novena jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, celebrada en Badalona (Barcelona), y prolongan su igualada carrera por el primer puesto de la tabla de clasificación.

A solo dos jornadas del desenlace de una de las temporadas más igualadas que se recuerdan en la historia de FMS España, la pugna entre Gazir y Chuty no afloja.

El asturiano, imparable, arrolló a Sawi Elekipo para mantenerse en lo más alto de la tabla con 25 puntos, mientras que el madrileño también resolvió a su favor el complicado duelo ante Sweet Pain.

De hecho, el tricampeón de Vallecas, en tendencia después de anunciar su regreso a Red Bull Batalla, se mostró en plena forma, pues no solo superó con su contundencia habitual uno de los escollos más enrevesados que le quedan por delante, sino que aseguró su segundo trofeo de MVP del curso.

En tercer lugar, con 20 puntos, Mnak reforzó su posición de podio en el emocionante duelo que le midió ante Tirpa. El malagueño sigue enredado en la zona caliente de la tabla, antepenúltimo, con solo 7 puntos, aferrado a la irregularidad y obnubilado por la presión del amenazador descenso.

Skone, cuarto, sumó tres tantos más y, de paso, deleitó al público reunido en el Pabellón Olímpico de Badalona con el intercambio de ideas, originalidad, ingenio y frontalidad que exhibió de la mano de Sara Socas. La canaria volvió a lucir un estilo único, plagado de momentos brillantes, por más que no pudiera doblegar argumentalmente al malagueño.

Desde la quinta posición, Blon sentenció a Hander, que se hunde en el último puesto de la clasificación con solo dos puntos, en una batalla plagada de ataques y humor encubierto tras cada 'punchline', de aroma clásico y tono distendido.

Por último, Zasko Máster se asentó en la zona media de la tabla y aspira a la FMS Internacional después de arrasar a Míster Ego. El alicantino volvió a brillar de la mano del fuerte vínculo que le une al público de Barcelona, donde ha conquistado algunos de los hitos más importantes de su carrera, como la corona de campeón nacional de Red Bull en 2019.

Además, Nocre venció a Molihawk en su esperado enfrentamiento para redondear una jornada en la que también estuvo presente Bnet. El madrileño presenció la jornada desde la grada y volvió a pisar el escenario para deleitar a los aficionados al 'freestyle' de todo el mundo con una improvisación marca de la casa

TEMAS