La millonaria fortuna que gana Beyoncé por sus conciertos en Barcelona y durante el World Tour

Beyoncé ha visitado la ciudad condal en su última gira mundial llamada 'Renaissance'

No actuaba en Barcelona desde 2015 y ahora, ha reunido a 50.000 personas en el Estadi Olímpic Lluis Companys

Beyoncé en un concierto.

Beyoncé en un concierto.

SPORT.es

Tras superar la pandemia del COVID-19, los artistas internacionales han retomado sus giras mundiales. Barcelona está viviendo unas semanas de conciertos históricas. Primero fue Coldplay quien visitó la ciudad condal, actuando durante cuatro días y agotando todas las localidades. Sin embargo, no ha sido la única estrella que ha triunfado en la capital de Cataluña.

Aunque estas actuaciones en vivo se traten de experiencias inolvidables, no hay que olvidar el desgaste económico que suponen. La inflación ha afectado a todos los servicios, incluido los espectáculos, y las entradas de estas giras no iban a resultar una excepción. La entrada más barata para ver a Coldplay costaba 107 euros y en el caso de Rosalía, que celebraba su concierto en el Palau Sant Jordi, estaban a partir de 70 euros y las de Beyoncé a partir de 92€.

Después de la visita de estos artistas internacionales, recientemente una de las mayores estrellas musicales de la historia también ha visitado Barcelona. Beyoncé ha visitado la ciudad condal en su última gira mundial llamada 'Renaissance'. Un espectáculo digno de una diva, donde todos los detalles estaban medidos a la perfección y Beyonce deleito a sus fans con una experiencia que más que un concierto parecía una película: audiovisuales de cine, 8 cambios de vestuario y una voz que no falló ni un segundo.

Un concierto inolvidable para los fans y también para la cartera de la artista, según 'Forbes', la artista estadounidense podría llegar a ganar unos 2.100 milones de dólares por el tour.

La ganancia total de la gira puede resultar chocante, pero el cálculo se ha obtenido teniendo en cuenta el precio de las entradas, las cuales oscilan entre los 200 y los 700 dólares. Beyoncé no actuaba en Barcelona desde 2015 y ahora, ha reunido a 50.000 personas en el Estadi Olímpic Lluis Companys.