Sport.es Menú

La galáctica lista de invitados de Sergio Ramos y Pilar Rubio para su boda

El central de Camas y la colaboradora se casarán el próximo 15 de junio

La ceremonia contará con la presencia de ex y futbolistas de talla mundial

Sergio Ramos y Pilar Rubio han invitado a celebridades de renombre a su boda | Lecturas
Sergio Ramos y Pilar Rubio han invitado a celebridades de renombre a su boda | sport

Sergio Ramos y Pilar Rubio están en la recta final de su soltería. La célebre pareja están ultimando los detalles para el próximo sábado 15 de junio cuando se darán el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. Así, el futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' ya han comunicado las peticiones que todo invitado deberá cumplir para disfrutar de la velada.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Además, el central de Camas contará con famosos de renombre con los que ha compartido momentos en la selección española, en la plantilla del Real Madrid o LaLiga Santander. Asimismo, también acudirán algunos ex jugadores galáticos.

Por tanto, todos los jugadores merengues- incluido Zinedine Zidane-, varios ex e internacionales españoles con sus respectivas parejas como Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, así como algunos ex compañeros del mundo del fútbol como las estrellas Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y David Beckham estarán presentes en la que es, posiblemente, la ceremonía más esperada del año. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil