El futbolista Mohamed Buya Turay se pierde su propia boda y envía a su hermano en su lugar

Aunque suene a película cómica norteamericana, esto ocurrió en realidad

Su equipo, el Mälmo, le solicitó que se uniera antes a la formación

El futbolista Mohamed Buya Turay se pierde su propia boda y envía a su hermano en su lugar

El futbolista Mohamed Buya Turay se pierde su propia boda y envía a su hermano en su lugar / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La historia que hoy os traemos puede parecer extraída de una película norteamericana, pero ha ocurrido de verdad: el delantero del Mälmo, Mohamed Buya Turay, se ha perdido su propia boda después de que el club le solicitara que se uniera al equipo antes de lo pactado. Parece que el jugador de fútbol no pudo negarse, porque en lugar de ir él al enlace matrimonial con su ya esposa, mandó a su hermano en su lugar.

Mohamed Buya Turay ha fichado por el equipo sueco tras jugar en la Superliga china tanto con el Hebei China Fortune como con el Henan Songshan Longmen. El traslado se anunció por parte del Mälmo el pasado 22 de julio tras viajar a la ciudad, pero su ceremonia tuvo lugar en Sierra Leona un día antes. Cómo el club quería que conociera antes a sus compañeros y no podía estar en ambos lugares a la vez, Turay convenció a su hermano para que le sustituyera en la boca con su novia Suad Baydoun.

El propio futbolista se ha encargado de comunicar las decisión con una serie de fotografías, cuanto menos, sorprendentes. Eso sí, tranquilos, que ella no se está besando con su cuñado: el que aparece en ella es el propio Mohamed Buya Turay, aunque en una galería tomada antes de viajar a Suecia.