Así funciona Glucovibes, el parche para medir la glucosa de Luis Enrique

Glucovibes es un GPS metabólico digital que extrae de forma objetiva indicadores de nuestro organismo

Permite detectar problemas metabólicos rápidamente

Así funciona Glucovibes, el parche para medir la glucosa de Luis Enrique

Así funciona Glucovibes, el parche para medir la glucosa de Luis Enrique / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

En el Mundial de Qatar 2022, hubo un protagonista indiscutible en Twitch y ese no fue otro que Luis Enrique, el técnico de la selección española. Si bien en estos momentos se encontrará analizando qué pudo fallar para caer derrotado frente a Marruecos en el partido de Octavos de Final de ayer, recuerdo que el entrenador fue tendencia por aparecer en un streaming enseñando un parche conocido como Glucovibes que es capaz de medir la glucosa de nuestro organismo.

El funcionamiento de Glucovibes

Se trata de una aplicación que integra en un mismo espacio información de biosensores de glucosa, wearables de actividad y decanso y de nutrición, permitiendo que el usuario mejore su salud metabólica sea cual sea su objetivo. Para ello, el usuario ha de colocarse un sensor inteligente (un parche) detrás de su brazo con el que monitorizar durante 14 días los niveles de glucosa.

La app recibe la información y registra otros parámetros relacionados con la actividad, el descanso y la nutrición. De esta forma, el GPS metabólico digital te permite entender cómo funciona el organismo para mejorar de esta forma tus hábitos saludables.

El equipo de profesionales que hay detrás de Glucovibes elaborará un plan nutricional de precisión personalizado con la ayuda de la inteligencia artificial y de la mayor base de datos metabólica de Europa.