El Fuenlabrada vacila a Bale y su polémica bandera

"Gales, Golf, Madrid... en ese orden". Bale se burla descaradamente del madridismo en plena celebración

 Gareth Bale posó, riéndose, mientras bailaba con sus compañeros, con una bandera de Gales con el lema "Gales, Golf, Madrid. En ese orden" / SPORT.es

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Gareth Bale ha sido el gran protagonista del parón de selecciones y no precisamente por motivos futbolísticos. El galés sacó una bandera en la que ponía:"Wales.Golf.Madrid", in that order. 

Una frase que es toda una declaración de intenciones dejando claro el orden de prioridades que rige la vida del jugador del Real Madrid, imponiendo incluso su hobby, el golf, ante su club actual. Una acción que ha puesto patas arriba el mundo del fútbol y sobre todo las redes sociales, y uno de los equipos de segunda división, el C.F Fuenlabrada, ha querido darse a conocer en los redes a través de un divertido vacile recordando la polémica bandera del extremo.

"Fuenla.Pride.Humility": Orgullo y humildad. Las consignas que identifican al club madrileño. Una buena acción de marketing que está triunfando en las redes sociales. De momento, el Fuenlabrada está cuajando una gran actuación en la división de plata y se encuentra en la segunda posición con 28 puntos.