¿Fue un zasca lo que hizo Raquel Salazar con Jorge Javier en GH VIP 7?

¿Fue un zasca lo que hizo Raquel Salazar con Jorge Javier en GH VIP 7?

¿Fue un zasca lo que hizo Raquel Salazar con Jorge Javier en GH VIP 7? / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Uno de los momentos más tensos que se han vivido en Telecinco en los últimos meses tuvo lugar anoche en la segunda gala de "GH VIP 7", cuando Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez se enzarzaban en una discusión sin precedentes que provocó la divisón de las redes: ¿fue Raquel la reina del zasca por lo que le dijo al presentador, o estuvo muy desafortunada en esta ocasión?

"Siempre es lo mismo. He venido con mucha ilusión, vengo a apoyar a mi hija, pero no me siento apoyada", se quejaba la madre tras decir que no ve que tenga el mismo trato su hija que el resto de concursantes. Jorge le intentaba tranquilizar afirmando que "iba a ir a peor. Yo cojo confianza y voy a ser más guarro", a lo que ella contestó de forma desafortunada: "no dramaticenos. No tengo tanta facilidad de palabra como tú, porque claro, es que soy barriobajera".

 Sorprendía ese cambio de tono ya que en ningún momento Jorge criticó a Raquel. "No me gusta el juego sucio que estás haciendo en este momento. Esto no va a llegar a buen puerto y si no estás cómoda, creo que no deberías venir", aconsejó un presentador que, en ningún momento, le insultó. Salazar anunció que se marcharía en publicidad y no antes "como si me hubieras echado por había robado en el Bershka", además de dejar caer que el comportamiento hacia ella en plató era por su etnia.

 Jorge, para cerrar la situación, zanjó el tema así: "intentar manchar con cualquier concepto cosas y lanzarme improperios y cosas. Por lo que no paso es por la insinuación. Trabajar en este programa es una fiesta y quiero que siga así".