Frank Cuesta carga duramente contra Djokovic: "Este se cree superior al resto"

El madrileño cree que Nole se cree superior al resto

Ha comentado el asunto sin pelos en la lengua

Frank Cuesta carga duramente contra Djokovic: "Este se cree superior al resto"

Frank Cuesta carga duramente contra Djokovic: "Este se cree superior al resto" / google

Sport.es

Sin lugar a dudas, el comienzo del año 2022 está protagonizada por el caso Novak Djokovic. De momento, el tenista serbio lleva 4 días en un hospital de Melbourne a la espera de que un juez federal de validez o no a su visado para entrar en Australia, en el que asegura no tener la vacuna por haber contraído la enfermedad el pasado 16 de diciembre.

Y como es el caso de moda todo el mundo está opinando sobre él, y el último en pronunciarse ha sido el presentador de televisión Frank Cuesta, que dejaba claro en un video que está en contra de la postura del tenista. "¿Qué hace Djokovic? Le pega pelotazos a una pelota en una pista de tenis. Y aparte de eso, ¿qué hace? Pues ya está, ¿por qué es diferente al resto? ¿Por qué va a tener excepciones?", comentaba Frank Cuesta.

"Este gilipollas se cree superior al resto, pero este tío no es superior a mí en absolutamente nada más que jugando al tenis. Ni a ti ni a nadie. Ninguno de los que estáis viendo este vídeo es inferior a Djokovic", sentenciaba el madrileño.