Francia impone el toque de queda en París y otras ocho ciudades de Francia

Francia impone el toque de queda en París y otras ocho ciudades de Francia

Francia impone el toque de queda en París y otras ocho ciudades de Francia / Google

SPORT.es

El coronavirus vuelve a cebarse con Francia. Ayer mismo el presidente francés, Emmanuel Macron, anunció medidas restrictivas en nada menos que ocho ciudades del país incluida la capital, París. En Francia y debido al aumento de casos de Covid-19 se procederá a un toque de queda que durará entre las 21 horas y las 6 horas de la mañana. Es decir, estará prohibido el transito entre la noche y la madrugada.

El mandatario francés así lo ha avisado después de cuarenta minutos de entrevista que han creado gran expectación en todo el país. El político ha remarcado que “se trata de una medida pertinente” debido al aumento de contagios entre la población francesa. Todas las ciudades afectadas se encuentran en alerta máxima para que la situación no derive en algo parecido a lo que ocurrió en marzo y abril en toda Europa.

Por supuesto el confinamiento nocturno busca limitar los festivales y esta clase de quedadas que implican gran número de personas. Las ciudades confinadas son las siguientes: París, Lyon, Aix-en-Provence-Marsella, Toulouse, Lille, Montpellier, Grenoble, Rouen y Saint-Etienne.