Fran Rivera: "si alguien roba en mi casa, le daría estacazos y le dejo seco"

Fran Rivera: "si alguien roba en mi casa, le daría estacazos y le dejo seco"

Fran Rivera: "si alguien roba en mi casa, le daría estacazos y le dejo seco" / Espejo Público

D. Cruz (@usuaridavid)

Fran Rivera, desde que dejó los ruedos y participa como tertuliano en "Espejo Público"; no deja de protagonizar momentos polémicos y, algunos de ellos, bastante comentados en redes. Esto fue lo que sucedió ayer en un debate a raíz de la propuesta de Santiago Abascal, líder de VOX, que propuso legalizar las armas como ocurre en otros países (en Estados Unidos, por ejemplo). Fran Rivera, lejos de estar en contra, se muestra bastante partidario de este cambio en la legislación.

El extorero explica, tras comentar un caso de un Guardia Civil en Sevilla que podría llegar a la cárcel tras disparar a varios atracadores en su casa, que "no hay más casos porque nadie tiene armas en su casa pero sino estaríamos hablando de más casos porque entran en casas a robar y violar". Pero, si tras estas declaraciones os sorprendéis, no os perdáis cómo termina Fran Rivera.

"Tengo espadas en casa, si alguien entra en mi casa como pueda le doy un estacazo en la cabeza y le dejo seco. Y estar en la cárcel por eso pasa, esa es la realidad. Si un asaltante entra en casa con un cuchillo y yo tengo una escopeta tengo que dejar la escopeta y coger otro cuchillo igual, y eso es una barbaridad", concluyó Rivera. Tras esto, inmediatamente después aparecieron miles de comentarios criticando una postura muy complicada y peligrosa de entender en televisión.