La foto de la mujer de Messi que ilusiona a los fans del Barça

Antonela Roccuzzo ha posado en una fotografía con la mujer de Robert Lewandowski

La foto con Anna Lewandowska ayuda a mantener la esperanza viva por ver a Messi de nuevo con la camiseta del Barça

Messi y Antonela, impecable en la gala 'The Best'

Messi y Antonela, impecable en la gala 'The Best' / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabéis, el contrato de Leo Messi con el PSG está cerca de terminar. Concretamente, el mencionado contrato termina el próximo 30 de junio de este mismo año, por lo que después de ese momento, el argentino y campeón del mundo quedaría libre de cualquier tipo de relación profesional con el club parisino. Sin embargo, muchos apuntan en los últimos tiempos a que el astro del mundo fútbol finalmente acabará renovando con su actual club, pero hasta ahora no hay nada firmado, lo que, evidentemente, hace que los fans del FC Barcelona estén expectantes a los próximos movimientos de Messi.

No es ningún secreto, ya que han sido varios los rumores a lo largo de su trayectoria en el PSG que indicaban que al argentino podría acabar volviendo a Can Barça una vez finalizado su contrato con el equipo francés. Pues bien, aunque ahora mismo esté más cerca su renovación con su club, os vamos a mostrar una imagen que puede mantener la esperanza un poco viva entre los fans del club catalán.

Como podéis ver, en esta imagen compartida por la cuenta de Twitter de Radio Barça, vemos a la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, compartiendo plano y fotografía con la mujer de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska. Esto, si bien es una simple foto en la que ambas posan amigablemente, podría estar indicándonos algo más y mantener la esperanza viva entre los fans del Barça por ver de nuevo a Messi con la camiseta culé la temporada que viene.

¿Significará esta imagen, además, un acercamiento entre ambos futbolistas para hablar de una posible próxima temporada jugando juntos? El tiempo dirá, pero por ahora solo podemos estar atentos a las próximas novedades que puedan surgir con respecto a Leo Messi y su futuro.