Sport.es Menú

La foto más sensual de la novia de De Ligt

AnneKee Molenaar comparte en Instagram una foto en la que aparece desnuda de forma muy artística

Algunos seguidores apuntan lo afortunado que es el futbolista

La foto más sensual de la novia de De Ligt
La foto más sensual de la novia de De Ligt | sport

De Ligt está de actualidad en las últimas horas: como hemos informado en Sport hace escasas horas, el PSG habría hecho una gran oferta por el central sin escatimar en gastos. En cambio, su club, el Ajax, quiere el máximo beneficio por lo que las negociaciones podrían estar complicándose. En cambio, De Ligt se refugia en su pareja en estos momentos, AnneKee Molenaar, que ha compartido una sensual imagen en su cuenta personal de Instagram encandilando a sus seguidores.

D. Cruz (@usuaridavid)

En ella, aparece totalmente desnuda, mirando a la cámara con una hermosa mirada, y tapándose tan solo con sus manos y brazos. La fotografía está tomada en blanco y negro y podría ser considerada como artística. Algunos seguidores no han dudado en comentar diciendo que "De Ligt tiene mucha suerte" de estar a su lado, algo que nadie duda.

��

Una publicación compartida de  AnneKee Molenaar (@annekeemolenaar) el 

El texto de la imagen es breve: tan solo un emoticono anunciando que es la hora de la bañera. Un mensaje que no coincide con una imagen que, realmente, parece preparada con bastante antelación como para resultar de esta forma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil