La respuesta viral de un examen sobre el Atlético de Madrid

Un alumno de Primaria respondió así a una pregunta de examen

El profesor compartió la respuesta por las redes sociales

Las respuestas del examen
Las respuestas del examen | sport

La sociedad utiliza Whatsapp como medio para hablar con nuestras personas más queridas, entablar una conversación en un grupo o para negocios. Sin embargo, las personas adultas también están modernizadas. No es extraño compartir información en un grupo donde todos son profesores del mismo centro educativo. Y eso ocurrió en este caso.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ante desconocidas respuestas en los exámenes, muchos jóvenes apuestan por su mente creativa. 'Si no voy a acertar de todos modos'. Y los profesores son testigo de ello. Más allá de ponerle un cero en rojo a la respuesta desacertada, el profesor hace una fotografía y lo manda a sus compañeros de profesión. Entre esas imágenes se pueden encontrar 'reliquias' de todo tipo, como la presente efectuada por una colchonera.

Image and video hosting by TinyPic

En un ejercicio para componer una palabra compuesta con las palabras simples “rojo” y “blanco” un niño o una niña de segundo de Primaria contestó: “Atlético (de Madrid)”.

Como este hay muchos casos más. En otro examen otro alumno o alumna sorprendió a su profesor o profesora al tratar de responder la diferencia entre mina y cantera: “De la mina se pueden sacar minerales como oro, cobre... De la cantera jugadores como Negredo (Real Madrid), Nolito (Barcelona) o Vallejo (Zaragoza)". Ante la duda.. ¡la creatividad!

Image and video hosting by TinyPic

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil