Fonsi Nieto y Carvajal atacan a Eva Hache por sus declaraciones

Fonsi Nieto y Dani Carvajal atacan a Eva Hache por sus declaraciones sobre la manifestación  | La Voz de Galicia

Fonsi Nieto y Dani Carvajal atacan a Eva Hache por sus declaraciones / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La manifestación del domingo contra Pedro Sánchez y su diálogo con los indepentistas catalanes ha traído cola. Muchos internautas se posicionaban, a favor o en contra, sobre el evento organizado por el PP y Ciudadanos. Sin embargo, las declaraciones de Eva Hache se han llevado la palma de la mano.

La humorista criticaba e insultaba a aquellos ciudadanos que no tenían los mismos ideales que ella. "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas", escribió la jurado de 'Got Talent' junto a una imagen que destacaba un par de frases.

Estas declaraciones fueron apoyados por muchos seguidores, pero otros mostraron su descontento por su hashtag utilizado al final del pie de foto. Dani Carvajal apostó por la diversidad de opiniones, mientras que Fonsi Nieto la mandó a callarse.

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA!", contestaba el futbolista del Real Madrid.

El ex piloto de motos, por contra, mostró una actitud más directa y agresiva: "Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo".