FMS México 2022: Fecha, horario, dónde ver hoy y batallas confirmadas de la Jornada 3

Ciudad Juárez acogerá la tercera fecha de la liga de freestyle mexicana

La jornada contará con una interesante batalla internacional para sustituir el Lancer Lirical vs Aczino

La tercera jornada de FMS México será en Ciudad Juárez

La tercera jornada de FMS México será en Ciudad Juárez

Rubén Moreno

Rubén Moreno

La FMS México vuelve a la carga con la tercera jornada de la competición. Tras las dos primeras jornadas la liga buscará qué competidores conseguirán su billete para el primer corte de FMS Internacional.

La cita se llevará a cabo este Domingo 1 de Mayo en Ciudad Juárez. La ciudad mexicana acogerá la fecha en la plaza de la mexicanidad a eso de las 18:00 (hora local). Las entradas se pueden conseguir a través de la web de FMS Tickets.

La jornada contará con una interesante batalla internacional para sustituir el Lancer Lirical vs Aczino. Será la que enfrente a Teorema con Sweet Pain, un enfrentamiento inédito en la historia de FMS.

En lo que respecta a la liga hay dos enfrentamientos de lo más clásicos en la liga mexicana. Lobo Estepario se medirá a Jony B y RC a Yoiker, tratando ambos de acercarse a la punta de la tabla. El show será comandado por Serko FU, con Dj Sonicko como DJ principal.

Dónde ver la jornada 3 de FMS México

La jornada 3 de la FMS México se podrá seguir en directo y de manera gratuita por el canal de Youtube de Urban Roosters. Los resultados y la clasificación, se podrán consultar una vez finalizado el evento en la web de SPORT.

Batallas jornada 3 de FMS México 2022

  • TEOREMA vs SWEET PAIN
  • YOIKER vs RC
  • DANTE vs SKIPER
  • LOBO ESTEPARIO vs JONY B
  • ZTICMA vs GARZA
  • DOMINIC vs RAPDER
  • POTENCIA vs KROAD

TEMAS