FMS España 2022: Fecha, horario, dónde ver hoy y batallas confirmadas de la Jornada 3

La FMS España vuelve a la carga con la tercera jornada de la competición

La cita se llevará a cabo este 26 de Marzo en Santiago

Tercera jornada de FMS España 2022

Tercera jornada de FMS España 2022

Rubén Moreno

Rubén Moreno

La FMS España vuelve a la carga con la tercera jornada de la competición. Tras el terremoto que supuso en la clasificación la segunda jornada en Granada, donde Gazir cayó ante Mnak y Chuty se colocó como líder, la liga empieza a definir dónde estará cada uno esta temporada.

La cita se llevará a cabo este 26 de Marzo en Santiago. La ciudad gallega acogerá la fecha en el multiusos fonte do sar a eso de las 18:00 (hora local). Las entradas se pueden conseguir a través de la web de FMS Tickets.

En esta jornada, además, se vivirá un enfrentamiento internacional que el rival de Skone (que no podrá estar por motivos de calendario) deberá afrontar por la baja del malagueño. El freestyler elegido para esta batalla es el argentino Jaff. El show será comandado por Bekaesh junto a Sarita, con Verse como DJ principal.

Para ver la jornada 3 de FMS España dependerá del lugar en el que vivas. Para España se verá tanto la previa como la jornada por el canal de Youtube de Playz, mientras que para el resto del mundo se podrá ver por los canales habituales de Urban Roosters.

Batallas jornada 3 de FMS España 2022

  • ZASKO vs BLON
  • GAZIR vs HANDER
  • SWEET PAIN vs SARA SOCAS
  • TIRPA vs SAWI ELEKIPO
  • CHUTY vs MNAK
  • MISTER EGO vs JAFF