¿Dónde puedo hacer flyboard en Barcelona?

El flyboard tiene cada vez más adeptos, y en Barcelona podrás practicarlo en varios lugares

Club Flyboard de Barcelona es una de las empresas más conocidas en la provincia

¿Dónde puedo hacer flyboard en Barcelona?

¿Dónde puedo hacer flyboard en Barcelona? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El flyboard es un deporte acuático que cada día que pasa tiene un mayor número de adeptos, y en Barcelona la situación no es diferente. Si no has escuchado hablar de flyboard antes, y te ha picado la curiosidad por una actividad divertidísima y fácil de practicar, sigue leyendo y descubre lugares en los que hacerlo de forma segura y acompañado por los mejores.

Porque subir, bajar, avanzar, volver, girar por el aure y bucear impulsado por un chorro de agua es posible.

Club Flyboard de Barcelona

Este Club Flyboard de Barcelona es un grupo de personas apasionadas y expertas en el flyboard que realizan actividades en carrer Villarroel, 1 (Barcelona) y a las que te puedes apuntar de forma rápida y sencilla a través de cualquiera de sus métodos de contacto:

  • La actividad se realiza en grupos de 3 a 6 personas y puede llegar a durar hasta 2 horas en función del número de participantes.
  • Es un deporte muy seguro, porque la propulsión del flyboard se controla desde la moto de agua que pilota el monitor titulado. Tú, además, llevarás casco y chaleco salvavidas.
  • En menos de 5 minutos, mantendrás el equilibrio y volarás a varios metros de altura por encima del agua, sin experiencia previa.

En caso de ser un profesional del flyboard, también organizamos torneos y concursos en los que demostrar que eres un maestro de este deporte que está en auge.