"Florentino no le va a dar ni un euro más a Sergio Ramos"

Parece que el sueldo del jugador sigue siendo el problema

"Florentino no aguanta más faroles"

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Sigue el culebrón con Sergio Ramos ya que no se ha llegado a ningún acuerdo para la renovación del sevillano, y lejos de acercar posturas, parece que cada día la continuidad del capitán en el Real Madrid está más lejos de hacerse realidad, y el de Camas podría recalar en otro equipo la temporada que viene.

Y el principal motivo de este desacuerdo entre ambas partes está siendo el sueldo que pide el jugador, que para Florentino Pérez sería demasiado, teniendo en cuenta la edad del jugador y los problemas económicos del Real Madrid, derivados de la reforma del Santiago Bernabéu. Anoche, en 'El Chiringuito', Pipi Estrada reflejaba cuál era la actitud de Florentino frente al acuerdo, siendo aun más pesimista: "Florentino no aguanta más faroles. No le va a dar ni un euro más a Sergio Ramos".

De hecho, el Real Madrid ya podría estar sondeando el mercado para hacerse con un recambio para la defensa, y las opciones pasarían por David Alaba, que también acaba contrato con el Bayern de Múnich, o Pau Torres, el jugador del Villareal, que interesa mucho al conjunto de Zidane por su juventud y potencial.