Finaliza en Pasapalabra el duelo más largo del programa

El duelo entre Luis y Pablo ha durado nada menos que 84 programas

Luis ha sido eliminado en la prueba de la 'Silla azul' frente a un nuevo concursante

Finaliza en Pasapalabra el duelo más largo del programa
Finaliza en Pasapalabra el duelo más largo del programa | Google

SPORT.es

El programa 'Pasapalabra' ha pasado a lo largo de 20 años en antena por muchos momentos, algunos buenos y otros no tanto. Hoy mismo ha finalizado un hecho importante para este, y es que la pareja formada por Luis y Pablo ha llegado a su fin. Ambos han sido rivales durante nada menos que 84 programas. Esto hace que hayan sido la pareja más longeva de toda la historia del programa, el cual ahora esta presentado por el simpático y carismático Roberto Leal, quien ha ido siendo cada vez más conocido desde que presentara Operación Triunfo.

Este duelo, que como decimos se ha extendido durante 84 programas ha tenido nada menos que 26 empates, 20 victorias de Luis y 38 de Pablo. Las cosas han estado caldeadas en las redes sociales en este último programa que se ha emitido hoy, 26 de enero, pues muchos usuarios se han posicionado para defender a su concursante favorito. Y es que al final ha sido la 'silla azul' quien ha acabado con Luis. Luis ha sido eliminado y ha tenido que dejar paso a un nuevo concursante: Diego Cárdenas.

Con estos hechos, Pasapalabra se despide de uno de los concursantes más icónicos del programa. Muchos han sido los que han pasado por el plató, pero ahora Luis se ha ganado un pequeño puesto. El final de este duelo abre una gran incógnita, ¿perderá audiencia el programa a partir de ahora? No sería extraño que las audiencias se resintieran, como ocurrió en Boom tras salir 'Los Lobos' del programa. El tiempo dirá si ocurre lo mismo, pero por el momento habrá que seguir disfrutando de Pablo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil