La final de Supervivientes 2019 logra el mejor share de la historia del concurso

La final de Supervivientes 2019 logra el mejor share de la historia del concurso

La final de Supervivientes 2019 logra el mejor share de la historia del concurso / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Termina una edición de récord para Telecinco: "Supervivientes 2019" se enfrentaba ayer a su gran final con altas expectativas de audiencia, ya que durante casi todas las emisiones del reallity, se ha superado el 30% de share (y al menos el 20% en los debates y programas especiales). Finalmente, la cadena de Mediaset reventó las audiencias al aglutinar unos datos que parecen sacados de otra época.

Más de 4,1 millones de espectadores estaban pegados a la pantalla durante toda la emisión de la final; esto se traduce en que en ninguna otra edición, ni en ninguna otra emisión de "Supervivientes 2019", se logró un share superior a este. Estamos ante el mejor share de la historia del reallity, aunque sí que ha sido superior el número de espectadores en otros momentos del mismo.

Una edición marcada por el concurso de Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés... Por las desgracias, al tener que abandonar la tonadillera, Colate y Violeta por problemas de salud; pero una edición que ha enganchado a la audiencia.