La final del Mundial de Baloncesto provoca pique en "El Hormiguero"

La final del Mundial de Baloncesto provoca pique en "El Hormiguero"

La final del Mundial de Baloncesto provoca pique en "El Hormiguero" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La <strong>victoria de España sobre Argentina</strong> en la final del Mundial de Baloncesto sigue dando de qué hablar después de que ayer nuestra selección recorriera las calles de Madrid para celebrar tal hazaña. Un ejemplo de ello fue la visita de Ricardo Darín a "El Hormiguero", donde se tuvo que enfrentar al humor ácido de Pablo Motos al felicitarle por la segunda placa: "felicidades por la plata de Argentina".

"Agradezco tamaña felicitación (...) Jugaron bien, pero qué suerte han tenido", espetó el actor de modo irónico por la derrota ante España. Eso sí, cree que nuestra selección lo hizo genial al haber "anulado" a los grandes jugadores de la argentina. Posteriormente, Pablo le recordó el mar perder de la afición de Argentina, que lanzó insultos a la española y fueron recogidos por los medios. Ricardo explicó: "qué pena que hayan reproducido eso y no lo que dijo Scola sobre la selección española".

 "Cuánto quedron, ¿90-12?", Pablo Motos seguía insistiendo sobre la derrota, pero Ricardo le recordó que el comienzo fue más dubitativo: "Bien que cuando nos pusimos 14-13 se os retorcía la tuerca (...). Yo quiero felicitar a mi selección, ya que fueron extraordinarios".