Figo se suma a las caceroladas contra el Gobierno

Figo se suma a las caceroladas contra el Gobierno

Figo se suma a las caceroladas contra el Gobierno / Google

Sport.es

El ex futbolista del Real Madrid y F.C Barcelona, Luis Figo, ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales por volver a cargar contra la gestión sanitaria del Gobierno. El portugués criticaba hace unos días la decisión del Ejecutivo de que la Comunidad de Madrid no pasara a la Fase 1. 

Y es que, el ex jugador no entendía el por qué de la denominada Fase 0,5 que se ha impuesto a la Comunidad presidida por Díaz Ayuso que tiene como objetivo empezar a estimular la economía de la capital de España pero manteniendo las reestricciones a nivel social por lo que los bares y terrazas siguen cerrados. Ahora, Figo compartía un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que mostraba que se encontraba en las caceroladas convocadas contra el Gobierno que se celebraron ayer por la mañana y que se unen a las protestas que se han sucedido por todo el país. 

"Con Prudencia! Madrid en directo! empezaremos la semana con esperanza!", comentaba el ez madridista en su perfil. Muchos usuarios han sido críticos con el portugués por sus críticas. No obstante, el jugador cargaba contra todos los que le criticaban hace unos días también en Twitter: "Como me gusta que aparezcan todos los haters tranquilos que aquí deciden los científicos por eso al día de hoy Espana es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!".