Figo y Helen Svedin perdonan a Ronaldo por su impertinente frase

Figo y Helen Svedin perdonan a Ronaldo por su impertinente frase

Figo y Helen Svedin perdonan a Ronaldo por su impertinente frase / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Corría el año 2017, y el ex jugador de fútbol Ronaldo Nazarío pronunció por aquel entonces una de sus frases más célebres: "yo si tuviera una mujer como la de Figo, no salía tampoco de casa"; estas declaraciones fueron escuchadas por todos aquellos que vieron la visita del deportista en "El Hormiguero 3.0". Dos años después, en el mismo plató, se cierra el círculo con la visita de Luis Figo y Helen Svedin al programa presentado por Pablo Motos.

Tras ver las imágenes que generaron la polémica en el programa de Ronaldo, Luis Figo no dudó en cerrar el tema perdonándolo: "a Ronnie se lo perdono porque siempre está de cachondeo", asumiendo así que las palabras del deportista no eran sino una broma de mal gusto. Tras esto, la pareja también tuvo tiempo de hablar sobre su historia de amor mientras se miraban de forma romántica, algo que no pasó por alto para el público y el propio presentador.

 "Es elegante, sensible, sexy, guapa, una gran madre, y lo más importante, una buena persona", desveló Figo antes de escuchar de Helen que él era "una persona que siempre me ha hecho sentir que está ahí para mí".