Figo critica de nuevo al Gobierno: 'Una mentira más'

Figo critica de nuevo al Gobierno: 'Una mentira más'

Figo critica de nuevo al Gobierno: 'Una mentira más' / Google

Sport.es

Durante este periodo en el que se ha gestionado la crisis del coronavirus, son varias las figuras públicas que han querido manifestar su descontento por cómo se ha gestionado la pandemia de la Covid-19 por parte del Ejecutivo socialista, así como las medidas de desescalada que se han tomado. 

Uno de los más activos en estos términos ha sido el ex futbolista del Real Madrid y F.C Barcelona, Luis Figo, quien ya fue muy criticado por sus comentarios sobre las fases en la desescalada del virus. Ahora, el portugués ha vuelto a arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez por uno de los casos más sonados en cuanto a política, la inexistencia de un cómite de expertos al margen de Sanidad para gestionar la pandemia aunque había sido comentado en varias ocasiones por el Ejecutivo y el ministerio de Sanidad. 

Figo ha comentado esta tesitura con un ataque al Gobierno: "Una mentira más, no pasa nada". El portugués también arremetía hace unos días contra el Gobierno por otra cuestión: la okupación, asegurando que el Ejecutivo amparaba y protegían a estas personas.