Figo carga contra Pablo Iglesias y da la bienvenida a Juan Carlos I: 'Aquí no hay coletas'

Figo carga contra Pablo Iglesias y da la bienvenida a Juan Carlos I: 'Aquí no hay coletas'

Figo carga contra Pablo Iglesias y da la bienvenida a Juan Carlos I: 'Aquí no hay coletas' / Google

Sport.es

Una de las grandes noticias de las últimas semanas es la decisión del rey emérito, Juan Carlos I, de abandonar España. Aún es una incógnita el lugar en el que residirá el Borbón a partir de ahora. Al principio se hablaba de un complejo hotelero de la República Dominicana, luego fue fotografiado en Abu Dabi. 

Ahora, el diario El Mundo ha asegurado que Juan Carlos I se establecerá después del verano en la localidad portuguesa de Cascais, justo después del verano y ayudado por una red de amistades lusas. Esta mismo noticia ha sido muy comentada en redes sociales, y un habitual ya de comentar las noticias políticas españolas, Luis Figo, ha aprovechado la noticia de El Mundo para dar la bienvenida al rey emérito y cargar contra Pablo Iglesias con un comentario muy criticado en redes. 

"Bienvenido Su Majestad, aquí no hay coletas", comentaba el ex del Real Madrid junto a dos emoticonos socarrones. No es la primera vez que el luso carga contra el Gobierno, pues <strong>ya llamó mentiroso al Ejecutivo de Pedro Sánchez</strong> hace una semanas cuando se afirmó la inexistencia del comité de expertos contra el coronavirus.