¿Cómo eran las fiestas del Real Madrid de la era Galáctica?

El segundo capítulo de ESPN sobre la era Galáctica profundiza en estos cumpleaños míticos

Los entrevistados no pueden ocultar su sonrisa

¿Cómo eran las fiestas del Real Madrid de la era Galáctica?

¿Cómo eran las fiestas del Real Madrid de la era Galáctica? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La cadena ESPN está dedicando varios especiales al Real Madrid de la era Galáctica, y en su segundo episodio no han pasado la oportunidad de preguntar a algunos de los implicados en las míticas fiestas de cumpleaños sobre cómo se desarrollaban estos encuentros tan comentados como criticados. La respuesta inicial deja claro que podría pasar de todo, ya que muchos soltaron una pequeña sonrisa que no dejaba lugar a dudas.

"Había dos, uno para los que podían ir, y otros para los que no", afirma en la entrevista Joaquín Maroto, periodista del AS. Acto seguido el reportaje tira de archivo y apuesta por mostrarnos a Ronaldo antes de comenzar una de estas citas ineludibles por su cumpleaños: "¿y todos los amigos que te vienen a ver hoy a la fiesta?", le preguntó el periodista. "Sí, muchos amigos vienen, lo siento por vosotros por no poder dejaros entrar". ¿Por qué no permitía cámaras? Rubén González, ex jugador del Real Madrid, tiene la respuesta: "no hay ninguna anécdota que se pueda contar".

Otros interlocutores que hablan en este especial mencionan la presencia de muchas más mujeres de las que hubieran pensado, para acto seguido comentar que algunos incluso se iban de la fiesta porque no les parecía apropiado. Es decir, las fiestas de cumpleaños del Madrid Galáctico hacen honor a lo que se dice de ellas.