El 'bulto sospechoso' del nuevo fichaje del Valladolid de Ronaldo

Steven Plaza fue presentado como jugador del Valladolid

Steven Plaza fue presentado como jugador del Valladolid / @realvalladolid

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

LaLiga ya ha completado la primera vuelta y, a falta de la segunda, algunos equipos han decidido reforzar su plantilla con el objetivo de permanecer una temporada más en Primera. El Real Valladolid ha seguido estos pasos con la incorporación de Stiven Plaza, puesto que los pucelanos se encuentran a tan solo tres puntos por encima de la zona roja de la clasificación.

Cabe destacar que el nuevo fichaje ecuatoriano ha sido una apuesta de Ronaldo Nazario; el ex futbolista brasileño es el máximo accionista del combinado vallisoletano y su compromiso con el club va más allá de la inversión financiera. Por esta razón, el ex jugador del Real Madrid ha presentado a su fichaje Stiven Plaza, que ha brillado en su presentación, y no especialmente por su talento con el balón.

Parece que Plaza estaba muy emocionado de jugar con el conjunto pucelano, así lo resaltó el 'bulto' que se escondía debajo de su equipación. El joven de 19 años, que destaca por su velocidad, ha sido objeto de bromas en las redes sociales por parte de los internautas e incluso de sus propios compañeros.