Fernando Verdasco muestra la 'pequeña' evolución de su primogénito en Instagram

Fernando Verdasco muestra el rostro de su primogénito en Instagram | Okdiario

Fernando Verdasco muestra el rostro de su primogénito en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Fernando Verdasco y Ana Boyer están en una etapa muy dulce de su vida. La llegada de Miguel Boyer, su primogénito a quien debe su nombre al abuelo materno, ha cambiado las preferencias de la célebre pareja. El pequeño solo tiene dos meses de vida, pero ya se ha ganado a los seguidores de ambos en sus redes sociales.

Hace dos semanas, la empresaria publicó una fotografía del primer mes de su hijo para, poco después, inmortalizar la primera imagen pública en pareja. En ella, ambas celebridades estaban de paseo con su persona más importante.

Sin embargo, la pareja ocultaba el rostro del pequeño. No ha sido hasta ahora, y tras la entrevista con 'Lecturas' durante el pasado mes, cuando el tenista madrileño ha mostrado la carita de Miguel. Al parecer, esta instantánea ha asombrado a los internautas, puesto que el bebé ha crecido rápidamente desde el día de su nacimiento.

Además, muchos usuarios se atrevieron a señalar su parecido. Así, estos abrieron un debate en la publicación sobre la similitud del pequeño con Verdasco y Boyer. "Tu gemelo. Es igual que tú", destacaban algunos cibernéticos. Otros, en cambio, criticaron al deportista por mostrar la cara de su hijo.