Sport.es Menú

Fernando Verdasco muestra la 'pequeña' evolución de su primogénito en Instagram

El tenista madrileño generó un pequeño debate en su cuenta

"Tu gemelo. Es igual que tú", comentaban algunos seguidores

Fernando Verdasco muestra el rostro de su primogénito en Instagram | Okdiario
Fernando Verdasco muestra el rostro de su primogénito en Instagram | sport

Fernando Verdasco y Ana Boyer están en una etapa muy dulce de su vida. La llegada de Miguel Boyer, su primogénito a quien debe su nombre al abuelo materno, ha cambiado las preferencias de la célebre pareja. El pequeño solo tiene dos meses de vida, pero ya se ha ganado a los seguidores de ambos en sus redes sociales.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace dos semanas, la empresaria publicó una fotografía del primer mes de su hijo para, poco después, inmortalizar la primera imagen pública en pareja. En ella, ambas celebridades estaban de paseo con su persona más importante.

Sin embargo, la pareja ocultaba el rostro del pequeño. No ha sido hasta ahora, y tras la entrevista con 'Lecturas' durante el pasado mes, cuando el tenista madrileño ha mostrado la carita de Miguel. Al parecer, esta instantánea ha asombrado a los internautas, puesto que el bebé ha crecido rápidamente desde el día de su nacimiento.

Además, muchos usuarios se atrevieron a señalar su parecido. Así, estos abrieron un debate en la publicación sobre la similitud del pequeño con Verdasco y Boyer. "Tu gemelo. Es igual que tú", destacaban algunos cibernéticos. Otros, en cambio, criticaron al deportista por mostrar la cara de su hijo. 

Mi número 1 ❤️ My number 1

Una publicación compartida de  Fernando Verdasco (@ferverdasco) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil