El fenómeno eléctrico viral que mucha gente atribuye a un extraterrestre

El vídeo se ha hecho muy viral en Twitter

La gente más conspiranoica lo atribuye incluso a un ataque extraterrestre

El efecto viral

El efecto viral

Un vídeo con una bolsa luminosa, presumiblemente de electricidad, cruzando una vía del tren un día lluvioso y perdiéndose por un bosque. Este curioso vídeo ha alcanzado en varias redes sociales una gran viralidad y ha sido muy comentado.

Mucha gente atribuye el suceso a fuerzas paranormales y/o extraterrestres. Es lo normal ya que en los últimos tiempos, cualquier noticia es susceptible de ser utilizada por la "conspiranoia" para demostrar cualquier tipo de vínculo entre estas y las "organizaciones que nos controlan".

En el aspecto científico, lo que vemos en el vídeo es un curioso efecto causado cuando una gran gota de hidrógeno atómico líquido, que se encuentra en un estado inestable excitado. Esto sucede como resultado de la electrólisis del agua bajo la influencia de campos y corrientes de rayos.

Es un fenómenos raro, de hecho es muy difícil que suceda y que entraña cierto peligro, pero esta vez fue nítidamente capturado con un teléfono móvil y compartido miles de veces en redes sociales.