El felpudo de esta usuaria que triunfa en Twitter y todo el mundo lo busca

Un usuario de Twitter ha subido una foto de un curioso felpudo que se ha encontrado

En el mismo se puede leer "Welcome. Pero no mucho rato"

El felpudo de esta usuaria que triunfa en Twitter y todo el mundo lo busca

El felpudo de esta usuaria que triunfa en Twitter y todo el mundo lo busca / Google

SPORT.es

“¿Dónde los venden?” esta ha sido la pregunta del millón que una usuaria ha hecho Twitter cuando ha visto un curioso felpudo. “Welcome, pero no mucho rato.” Se podía leer en la frase de bienvenida de este. El tuit se volvió viral en pocas horas y ahora mismo tiene más de 45.600 retuits, más de 6.000 contestaciones y la friolera, por si faltaba algo, de 390.000 me gustas. Todo un récord.

Las contestaciones de los usuarios al tuit ha sido lo evidente ¿Dónde se puede comprar? Y la verdad es que hay distintas opciones, entre ellas la plataforma de Amazon por algo más de 13 euros, en Zaton por 16,95 euros. Es un regalo original y es bastante gracioso. Los usuarios no han dejado de preguntar donde se compra y reír por el tuit en los últimos días.

Entre los diferentes comentarios y contestaciones ha habido usuarios que han decidido añadir sus propios diseños curiosos. Y la verdad es que había felpudos originales y que seguro que más de uno ha pensado en comprar. Tanto con frases originales como la vista, como con formas más extravagantes, por ejemplo con forma de tecla “enter”.